jueves, 2 de marzo de 2017

Bienvenidos al nuevo Blog sobre el curso de Inteligencias multiples

   Como parte del máster de formación del profesorado de educación secundaria, el profesor de la asignatura de Innovación  Docente e Investigación en Tecnología, José Carlos Chavero, nos propuso hacer un mooc, y ni corto ni perezoso me sumergí en este fantástico mundo.

   Este Blog es la herramienta de comunicación, a modo de portafolio del curso:

Aprender y enseñar desde las Múltiples Inteligencias

   que estoy realizando con el fin de conocer:

"las características básicas de cada inteligencia analizando sus potencialidades y debilidades. Además, de ver modos de detección de las Inteligencias múltiples y analizarlas e interpretarlas con los resultados de dicha detección"



No hay comentarios:

Publicar un comentario